3 ene. 2014

El Secreto de Rolly (Juego de rol en vivo y en patines)

Dijimos que para el año 2014 todos los domingos habría algún evento. Lo que no dijimos es que algunos serían innovadores. El del domingo, 30 de marzo, es un juego y aventura por toda la ciudad

En este caso os proponemos una aventura en la ciudad para encontrar El Secreto de Rolly.



Por equipos tendréis que ir descifrando las pistas para encontrar los puntos secretos. Y al encontrar el último, tendréis las pistas para encontrar el secreto.


No sólo se trata de ir rápido con los patines. Os hará falta pensar en las pistas para averiguar los lugares, la estrategia y la prudencia para que otro equipo no os mate, o poder matar vosotros a otro.

El juego tiene unas pequeñas normas para hacerlo divertido e igual para todos los equipos que puedes descargarte aquí. El precio de la inscripción en el juego es de 10,00€ por miembro de cada equipo e incluye una camiseta solidaria para el proyecto Patinar en Etiopía.


El equipo ganador tendrá como premio 8 ruedas Hyper Concrete (80mm, 84A) para cada miembro. Se entregarán al finalizar el juego mientras nos tomamos algo para comer y comentamos las mejores jugadas..

Registra a tu equipo en el formulario de más abajo e inicia la aventura urbana sobre patines.

Comparte:
¿Nos sigues?