3 ene. 2014

Niveles de patinaje - ¿Cuántas ruedas tienes?

Dependiendo de tu nivel de patinaje te ofrecemos distintos cursos que siempre combinan ocio, deporte, y diversión. En todos los casos, nuestros cursos habituales incluyen la clase técnica, el día sin conos y los eventos de fin de semana.

Es decir, nuestra oferta no se restringe a una clase en la que conocer las técnicas del patinaje.

Creemos firmemente en que la perseverancia y las horas de vuelo son las que te convertirán en un roller que deslice por la ciudad con seguridad.

Nuestra estructura de niveles de patinaje con adultos se basa en la asignación de ruedas como una forma simbólica y simpática de indicar las clases y actividades apropiadas a cada alumno.

Nunca he patinado = 0 ruedas

Te cuesta moverte sobre ellos (tiemblas, sientes pavor, no sabes lo que ocurrirá al ponerte de pie con las ruedas bajo los pies, avanzas pero no sabes cómo,...). Tranquilo, estás en buenas manos. Primamos la seguridad y, aunque te pondremos retos difíciles, en la primera clase ya notarás el cambio.

Patino pero no freno con seguridad = 1 rueda

Es un término muy amplio y es complicado definir tu nivel hasta que te veamos patinar. Lo que sí sabemos es que no patinas bien aunque seas capaz de deslizar. Patinar bien requiere más técnica de lo que a veces pensamos. ¿Quieres aprender a patinar de verdad y asegurarte de que el freno de taco funciona?,

Para estos niveles de patinaje os ofrecemos cursos básicos y de iniciación con contenidos similares pero distinto nivel de exigencia. En todos los casos la primera clase es gratis de prueba con el objetivo de conocernos ambas partes y evaluar cuál sería tu grupo más adecuado según tu potencial.

Contenidos de los cursos de iniciación para adultos 

Nuestros cursos de iniciación son programados. Es decir, los alumnos no se incorporan cualquier día y hora. De esta manera, nos aseguramos de que a todos os impartimos los mismos contenidos y aprendéis las mismas técnicas (seguridad, equilibrio, freno, giros,...) Leer más...

A partir de de las 2 ruedas de nivel de patinaje nuestros cursos están orientados al patinaje urbano, el freestyle y las especialidades (hockey, slalom, velocidad y fondo y extremo)


Cursos de patinaje urbano y freestyle

¿Todavía no sales del parque por temor a los obstáculos de la ciudad?

Si te encuentras en un nivel algo superior a la iniciación y, quieres sobrepasar las fronteras del parque para frenar rápidamente ante los imprevistos, sortear a los peatones o, afrontar los obstáculos urbanos con fluidez, te recomendamos nuestros..


Una vez que te muevas con soltura por la ciudad aprenderás derrapes, patinaje de espaldas, escaleras, saltos y transiciones, ...

O bien, si ya tienes un nivel medio o avanzado de patinaje y sabes lo que te gusta, te ofrecemos nuestras especialidades para que te centres en la que sea tu pasión.




Comparte:
¿Nos sigues?