22 mar. 2014

El Secreto de Rolly en directo


5 equipos en ubicaciones distintas y desconocidas reciben pistas sobre lugares de la ciudad vía Whatsapp. Gana el primero que llegue a la última pero... no todo es tan fácil. 

No se trata de una carrera. Dependiendo del lugar desde el que esperen la primera pista partirán con ventaja o desventaja. El coordinador del juego desconoce la ubicación de los equipos. Por lo que, la suerte está echada.


Los equipos pueden eliminar a otros si consiguen fotografiar a todos sus componentes en una sola foto. 

Las pistas no son descripciones concretas y a veces inducen a confusión. Si un equipo comete un error y decide patinar a un lugar equivocado puede perder hasta una hora de tiempo.

¿Sabías que en Madrid hay dos Palacios de Cristal y ambos cerca de distintos lugares en los que Rolleando imparte clases? Uno de ellos está a menos de 100 metros del lugar de las clases y, no es el del Retiro porque ese está a más de 200 metros.

Para evitar que todo el equipo sea fotografiado los equipos patinaban con sus miembros por separado y, alguno, como se ve en la foto de arriba, llevaba hasta una sábana para evitar que todos sus miembros pudiesen ser fotografiados.


Los Rolly Ruedines llevaban una una ventaja considerable al ser los primeros en alcanzar el Palacio de Cristal de Arganzuela pero, en vez de dirigirse al conocido Kilómetro 0 de Madrid, interpretaron la segunda pista como el kilómetro 0 del carril bici de Madrid Río y el Anillo Verde. Los Rolleones, a pesar del retraso no se equivocaron y adelantaron a los Rolly Ruedines ganando el juego el premio de 8 ruedas por miembro del equipo.

Las cañas posteriores dieron para comentar las mejores jugadas y anécdotas divertidas. 



Comparte:
¿Nos sigues?