12 mar. 2014

Érase una vez Rolly...Concurso de relatos sobre patines

Ahora que Rolleando tiene mascota sólo nos queda imaginar su origen, historia, anécdotas...

Con motivo del evento del sábado, 7 de diciembre, y deseando continuar con nuestro empeño por integrar cultura, educación y deporte entre nuestras roller - ranitas y los sapitos, os invitamos a que seais vosotros los que decidáis ¿Quién es Rolly?.




Para ello convocamos nuestro primer concurso de relatos sobre patines. 

Las bases son muy sencillas y sólo te ponemos como condición que empiece por "Érase una vez Rolly..."

  • Se trata de un relato corto, entre dos y cinco páginas, con el contenido y temática que más te guste siempre que Rolly sea el protagonista. Puedes hablar de tu experiencia con los patines ahora que ya eres un rolly, puedes inventarte cómo conociste a Rolly, qué te gustaría hacer con Rolly... Cualquier cosa que se te ocurra y te apetezca escribir.
  • No hay categorías. No queremos diferenciar entre adultos, ni niños, ni hombres, ni mujeres ni nadie.
  • No hace falta ser alumno de Rolleando.
  • El equipo de Rolleando premiará los tres mejores relatos atendiendo a la imaginación, la creatividad, la ortografía y la redacción.
  • Los premios se entregarán el sábado, 7 de diciembre, a las 13:00 en el Paseo de Coches del Retiro (donde habitualmente impartimos las clases). Prometemos sorpresas muy interesantes.
  • La fecha límite para enviar a info@rolleando.com los relatos es el miércoles, 4 de diciembre. Así nos dará tiempo a leer todos vuestros relatos varias veces y evaluarlos.

Si tienes cualquier duda sobre el concurso puedes consultarnos en info@rolleando.com.

Ahora ya sólo te queda imaginar y escribir


Comparte:
¿Nos sigues?