12 mar. 2014

Gymkana Roller Botanic para los peques.

Educación y deporte para los roller peques el domingo, 10 de noviembre. Descubre la flora más singular del Retiro jugando y en patines. 

En el parque del Retiro hay árboles de todo el mundo, algunos con historias y leyendas muy curiosas. Si quieres conocerlos, hemos preparado una Gymkana por todo el parque divertida y en la que tendrás que averiguar el nombre de cada árbol.


Una vez que te apuntes en este formulario te enviaremos las pruebas para que descubras el nombre de cada árbol y el lugar en el que se encuentra del parque. El domingo, en grupos por edades y niveles, los monitores os acompañarán hasta los lugares que digáis y, si acertáis el nombre, habrá regalos y sorpresas.

¡Conoce el parque en el que patinas!

Evento para niños a partir de 6 años,y gratuito para los alumnos de Rolleando, y 3€ simbólicos para aquellos rollers no alumnos. Los fondos de este evento solidario serán donados a Rollers Solidarios.



Por favor, inscríbete en siguiente formulario para organizar el equipo de monitores. En el evento no se aceptarán niños no apuntados. La convocatoria se cerrará el viernes 8 de noviembre.



Comparte:
¿Nos sigues?