26 abr. 2014

¿Qué son nuestros "día sin conos"?

Una de las claves de nuestra metodología, para combinar ocio, deporte y diversión, durante tu aprendizaje del patinaje se basa en nuestros "día sin conos".

Además de la clase técnica de tu curso y los eventos de fin de semana, todos los viernes puedes disfrutar de sorpresas sobre ruedas a las 18:30, 19:30 ó 20:30 según tu edad y nivel de patinaje en el Parque del Retiro.



Estas sorpresas sobre ruedas pueden ser rutas, juegos... Eso sí, son sorpresas y nunca sabrás lo que toca cada viernes.

Los juegos pueden ser desde gymkanas por la ciudad o el parque, hasta partidos de baloncesto, beisbol,... Y sobre las rutas nunca sabrás su recorrido ni final.

Por experiencia, sabemos que muchas de las técnicas y habilidades también se desarrollan jugando y liberándote de la necesaria concentración en las clases técnicas. Te sorprenderemos todos los viernes y te sorprenderás de ti mismo al terminar la clase y pensar..."Creía que no era capaz de hacerlo".

Nuestra metodología con adultos

Nos basamos en tres aspectos fundamentales: grupos reducidos, edad y potencialQueremos atenderos de forma personalizada. Los procesos de aprendizaje no son los mismos en los adultos que en los niños. Cada persona tiene una personalidad y unas capacidades distintas. Leer más...






En Rolleando no paramos de ofreceros ocio, deporte y diversión.



Comparte:
¿Nos sigues?