26 dic. 2014

Maratón Martin Fiz (Gasteiz)

Como siempre, lo importante no es el maratón. Lo más relevante es disfrutar de las calles de Gasteiz y su gastronomía (de pincho en pincho y cojo uno porque me toca)

Se trata de uno de los recorridos más sencillos del circuito de maratones y asequible para cualquier roller. Además de tener un perfil llano, dispones de 2:45:00h para terminarlo.

Por segundo año acudimos a Vitoria, donde se congregan numerosos patinadores en un evento con solera y tradición en el circuito nacional. Intentaremos dar mas GAS que en la edición del año anterior.

Partiremos el sábado, 9 de mayo, por la mañana para disfrutar con mesura de los mesones y tabernas hasta la noche. La vuelta será el domingo por la tarde, después de recuperar fuerzas con una buena comida.

El viaje lo realizaremos en coches compartiendo los gastos de la gasolina y nos alojaremos en un albergue en el centro de la ciudad cuyo coste es inferior a 25€ pax.

Este viaje es gratuito para los alumnos de Rolleando y tiene un precio simbólico de 10,00 por los gastos de gestión para los no alumnos que dedicaremos a proyecto Patinar en Etiopía e incluyen la camiseta.

Si te quieres apuntar o deseas más información, escríbenos a:



Comparte:
¿Nos sigues?