23 ene. 2015

Nuestra Metodología con adultos

Nuestra metodología se basa en tres aspectos fundamentales que parten de la diferenciación por edades. Los procesos de aprendizaje no son los mismos en los adultos que en los niñosEn nuestras clases técnicas de iniciación no mezclamos niños con adultos

Conforme a la opinión de especialistas, es a partir de los 11 años (aprox.) cuando los niños ya tienen la capacidad de atender y adquirir conceptos teóricos. 

Si deseas saber más sobre nuestro trabajo con los niños puedes consultar nuestra Metodología infantil.

Grupos reducidos y homogéneos - Queremos atenderos de forma personalizada. El patinaje requiere más técnica de lo que pensamos y, con grupos masificados no podríamos observar los detalles particulares de cada alumno.

Cada persona tiene una personalidad y unas capacidades distintasTenemos muy en cuenta vuestro potencial e intereses. Mientras que algunos alumnos disfrutáis con clases intensas y retos potentes, otros tenéis objetivos más tranquilos y sosegados. Por ello, disponemos de grupos paralelos con distintos niveles de patinaje. De esta manera, aseguramos la homogeneidad de los grupos para que os sintáis en el más adecuado a vuestros gustos.

No dudes en consultar a tu monitor cualquier duda o idea que se te pase por la cabeza.

Seguridad, niveles de patinaje y potencial - En el caso de los adultos que os iniciáis en el patinaje, desde cero o sin saber frenar con seguridad, nuestro objetivo primordial es que aprendáis a patinar con seguridad por la ciudad.

Estructura de las clases y actividades - En Rolleando queremos que sientas el patinaje como una actividad que combina ocio, deporte y diversión. Por eso, no nos limitamos a impartir clases en una zona llana donde tus posibilidades de aprendizaje son limitadas.

Además de las clases, te ofrecemos eventos y actividades cada semana que favorecen tu aprendizaje para que te conviertas en un roller.

Clases técnicas - Las clases las impartimos en distintos lugares de Madrid y, están orientadas a la práctica de ejercicios técnicos, el aprendizaje de nuevas habilidades y la depuración de detalles. 

Día sin conos - Todos los viernes en el Retiro celebramos actividades un tanto especiales a distinta hora según tu nivel de patinaje en el Parque del Retiro a partir de las 18:30, 19:30 ó 20:30 según tu nivel de patinaje. Las denominamos "día sin conos" y siempre te sorprenderemos con rutas, juegos,... Este tipo de actividades forma parte de nuestra metodología. Son sorpresas sobre ruedas y nunca sabrás lo que toca cada viernes.  Leer más 

Eventos y actividades de fin de semana - Los fines de semana organizamos eventos y actividades (rutas, juegos, viajes, competiciones...) para nuestros alumnos.

La gestión y organización de estos eventos, en la mayoría de los casos está incluida en el precio de nuestras clases. Sólo tienes que ver el Calendario de Eventos para comprobar que...




En Rolleando no paramos de ofreceros ocio, deporte y diversión.
Comparte:
¿Nos sigues?