4 feb. 2015

El patinaje, un deporte agradecido y divertido

__________________________________________________________________________________

Además de ser un deporte que se puede practicar en cualquier lugar y al aire libre, siempre que sea en zonas donde no se ponga en peligro a otras personas o tengas un nivel adecuado para ello, el patinaje destaca por la diversidad de posibilidades que ofrece.

En realidad, nunca terminas de aprender nuevas técnicas mientras te pones en forma, te diviertes y conoces a gente.

Con independencia de tu nivel de patinaje, te divertirá retarte a ti mismo, descubrir como vas mejorando y siendo capaz de hacer cada vez más virguerías a través de ejercicios individuales y en grupo. El patinaje es un deporte agradecido porque no tiene fin. Después de iniciarte querrás más y habrá mucho más.

Cuando te estás iniciando cada día es un nuevo reto y, con independencia de si consigues dominar la nueva técnica del día o los ejercicios propuestos por tu monitor, sentirás que has mejorado en control y seguridad. Por ello, nuestra metodología y nuestros cursos de iniciación para adultos están orientados a que descubras las técnicas básicas y primando la seguridad.

Una vez que te mueves con cierta fluidez y capacidad de frenar en el parque, comienza el primer gran salto. En el momento que sales del parque en patines comienza una aventura que no tiene fin. La diversión está asegurada.

Cursos de iniciación al patinaje urbano - Conseguir deslizar con armonía y la seguridad de que puedes frenar si es necesario, girar, afianzar tu equilibrio, superar los obstáculos urbanos como bordillos, PPRs (baldosas para invidentes), serán tus retos iniciales hasta dominarlos.  Leer más...

En el momento que puedas afirmar que patinas con seguridad por la ciudadcon independencia de tu velocidad, te habrás convertido en un roller.

Y es ahora cuando empiezan tus problemas. Querrás descubrir la ciudad en patines, harás turismo en patines, buscarás los límites del FreeStyle o...incluso te atreverás con disciplinas medias y avanzadas como el Slalom, Hockey, Velocidad y fondo, Agresivo,...

Somos rollers - Cuando comentas a un amigo que vas a clases de patinajecon Rolleando no estás siendo todo lo sincero que deberías. ¿Por qué le ocultas que recorres la ciudad en patines, que tomas cañas con ellos después de las rutas, que te los quitas en el sofá y no al terminar la clase, que haces la compra con ellos, etc.? ¡No mientas!   Leer más...

Prueba a sacar los patines del trastero o, si estás pensando en practicar un deporte diferente,...

__________________________________________________________________________________


Comparte:
¿Nos sigues?