22 may. 2015

Gimnasio de Rolly (Cuerpo y mente en patines)


Aunque no podemos aplicar aquí, ni en nuestras clases, todo el concepto de la palabra derivada del griego, de su etimología original nos quedaremos con lo que nos interesa: el ejercicio físico, centro de estudios y punto de reunión.

Os brindamos una serie de artículos relacionados con el patinaje para que conozcáis aspectos importantes del patinaje como deporte, ocio y punto de encuentro social.

No se trata de una sección en la que publicitemos eventos o entidades. Simplemente, nos basamos en la experiencia propia y la de otras organizaciones para ofreceros información técnica y, en algunos casos abrir debate. 

Escuela de Rolly

Si lo que estás buscando son artículos técnicos sobre metodología de enseñanza, seguridad, las técnicas elementales y, todo aquello relativo a cómo iniciarte en el patinaje, puedes visitar nuestra sección Escuela de Rolly. Leer más...




Taller de Rolly

Si lo que estás buscando son artículos técnicos sobre patines (infantiles y adultos), recomendaciones, tipos, ruedas, mantenimiento, materiales, accesorios, recambios, ajustes, tiendas recomendadasy todo aquello relativo a tu nuevo vehículo y medio de transporte, debes visitar nuestro Taller de Rolly. Leer más...



Ayúdanos a mejorar esta sección consultándonos todo lo que quierasSi no encuentras la información o el artículo que buscas, sólo tienes que rellenar el formulario de abajo indicando tu consulta y, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

El patinaje como deporte (cuerpo y mente)

El patinaje como ocio y punto de encuentro social

El patinaje como medio de transporte


Comparte:
¿Nos sigues?