1 mar. 2016

II Semana del deporte outdoor 2016 (Deporte al aire libre gratuito)

La II Edición de la Semana del Deporte Outdoor en Madrid se celebrará del 28 de marzo al 3 de abril




Durante la Semana del Deporte al aire libre en Madrid, entidades que habitualmente ofrecen servicios deportivos ofrecerán actividades y sesiones gratuitas en cada una de sus actividades (running, patinaje, yoga, bootcamp, entrenamiento personal y funcional,..)

La oferta de actividades se distribuye por la región de Madrid aunque, se centrarán en el Parque del Retiro con el día clave, la mañana del sábado, 2 de abril.

Puedes ver toda la programación y reservar tu actividad gratuita en...


Colaboradores

La semana del deporte outdoor es una iniciativa en la que distintas escuelas, clubes y empresas nos hemos unido para dar a conocer nuestras actividades y servicios de ocio, deporte y diversión:

Desafío personal

Running, footing, yoging, correr..... llámalo como quieras!!!! Es la actividad más popular del momento. Un fenómeno de masas a nivel mundial que ya se retroalimenta y capta cada día nuevos adeptos. Ideal para liberar tensiones, ponerse en forma y conocer gente. 



Rueda, corre, salta, vive.... explora las infinitas posibilidades de movimiento que te proporciona el patinaje. Uno de los deportes que más ha evolucionado en los últimos años con nuevos materiales y equipaciones que dotan a esta disciplina de nuevas posibilidades.




Un entrenamiento en el que a través de los ejercicios que realizan los marines podrás perder esos kilos de más o mantenerte en forma. Sudarás la gota gorda, eso sí, de manera divertida, a través de intensas combinaciones de ejercicios que mejorarán tu motivación, resistencia, fuerza y condición física general. 





Entrenamiento en suspensión desarrollado por el ejercito de los Estados Unidos que se caracteriza por trabajar con tu propio peso para ejercitar de manera completa tu musculatura corporal. Será duró? Será divertido? Será exigente?.....Será eficaz.





El yoga es una disciplina física y mental milenaria que se originó en la india. El estrés, ansiedad y otras patologías originadas con motivo de los ritmos de vida actuales han echo de esta práctica una de las más demandadas en las grandes urbes de todo el mundo.






Entrenamiento Funcional al Aire Libre con Materiales Reciclados que fusiona las mejores metodologías como el Crossfit, TRX, HIIT, Bootcamp, AnimalFlow, Pilates… Y además te proponen un #RetoAUT cada mes como surfear en Aturias, jugar al Baseball, Carreras de Obstáculos, Snowboard en Formigal…





Grupo de entrenadores personales a domicilio, con experiencia en el sector. El cliente fija las sesiones que quiere realizar a la semana, así como, el planteamiento de sus objetivos.




Comparte:
¿Nos sigues?