10 dic. 2014

Clases de patinaje en El Retiro

Para quienes os iniciáis en el patinaje, nuestro objetivo primordial es que aprendáis a patinar con seguridad por la ciudad

Si nunca te has puesto unos patines, te cuesta moverte sobre ellos porque sientes inseguridad o no estás seguro de poder frenar, comprobarás que es cuestión de técnica y constancia.

Ocio, deporte y diversión están asegurados.

Las clases habituales en el Parque del Retiro son de lunes a viernes en grupos reducidos (máximo 15 alumnos). Para cursos intensivos y clases particulares puedes consultar los detalles más abajo.

  • 2 horas a la semana por 35,00€. La segunda hora siempre es los viernes por la tarde en el Parque del Retiro a las 18:30, 19:30 o las 20:30 según nivel con rutas, juegos y numerosas sorpresas. 
  • 1 hora a la semana por 25,00€

Para reservar tu primera clase de prueba gratuita sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar los datos.

Los niveles 0 y 1 equivalen a "nunca he patinado" y "patino pero no freno con seguridad" respectivamente. Si ya frenas con seguridad te recomendamos probar gratis nuestros Cursos de Patinaje UrbanoFreestyle o cualquiera de nuestras especialidades (Velocidad y fondoSlalom Hockey Línea)

Para los peques tenemos nuestra sección Infantil. (Consideramos adultos a los alumnos a partir de 11 años porque ya tienen fuerza y capacidad para atender conceptos teóricos). Los horarios infantiles en el Parque del Retiro son los martes y viernes a las 18:30. Puedes reservar la clase gratis en el formulario de abajo.

Los viernes a las 18:30 puedes aprender a Patinar en Familia con grupos infantiles y adultos en paralelo.

Si estos días y horarios no encajan en tu agenda, puedes consultar nuestros cursos habituales para adultos con una primera clase de prueba gratis en el Parque Juan Carlos I, Leganés, San Fernando de Henares, Parla y Alcorcón.



Inscripciones cerradas hasta septiembre. Si te inscribes, la clase de prueba será el sábado 3 de septiembre. Contactaremos contigo la semana anterior.

Comparte:
¿Nos sigues?