23 dic. 2015

Escuela de Rolly (metodología, niveles, técnica,...)

La escuela de Rolly es la sección en la que queremos ofreceros artículos sobre metodología de enseñanza, seguridad y las técnicas de patinaje elementales.

Patinar requiere más técnica de lo que a veces pensamos. Es habitual ver a personas que se compran o les regalan unos patines e intentan aprender por su cuenta. Sólo algunas privilegiadas parece que hayan patinado toda la vida desde el primer momento. No se trata de una sección en la vayas a aprender a patinar por tu cuenta por el simple hecho de leer un libro pero, sí te puede servir de referencia para practicar por tu cuenta.

Esta sección ha sido creada fruto de las peticiones y consultas de nuestros alumnos. Ayúdanos a mejorar esta sección consultándonos todo lo que quieras. Si no encuentras la información o el artículo que buscas, sólo tienes que rellenar el formulario de abajo indicando tu consulta y, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Gimnasio de Rolly

Si lo que estás buscando son artículos sobre el patinaje como deporte, ocio, punto de encuentro social, y un centro de estudios en nuestra sección Gimnasio de Rolly encontrarás contenidos abiertos al análisis y el debate. Leer más...




Taller de Rolly

Si lo que estás buscando son artículos técnicos sobre patines (infantiles y adultos), recomendaciones, tipos, ruedas, mantenimiento, materiales, accesorios, recambios, ajustes, tiendas recomendadasy todo aquello relativo a tu nuevo vehículo y medio de transporte, debes visitar nuestro Taller de RollyLeer más...



Cómo empezar

Metodología

Patinaje infantil

Seguridad y recomendaciones


Comparte:
¿Nos sigues?