18 mar. 2016

¿Buscas equipo para las 24 horas de Le Mans 2016?

Si lo que buscas es conocer este evento, participando por equipos en modo amateur y con el único propósito de disfrutar patinando en un ambiente lúdico - deportivo pero, sin descuidar hacerlo lo mejor posible colaborando entre todos, ese es justo el propósito de nuestra participación.

A la vez que patinamos, nos relevamos y disfrutamos en cada vuelta, tendremos tiempos de descanso para ver el espectáculo de los mejores y conocer gente.

Los Rolly Quasar buscan rollers que, con independencia de su nivel de patinaje, quieran divertirse participando y conociendo el evento en equipo.

Posiblemente sea la fiesta roller más grande de Europa y, esta temporada nos hemos propuesto participar en eventos inéditos para Rolleando. Este es obligatorio. Las 24 horas de Le Mans es el evento más importante de este tipo que podemos encontrar a nivel internacional. En vez de coches, rollers de todo el mundo invaden el circuito de Bugatti.

Además de poder participar en individual o por equipos y conocer lo que son este tipo de competiciones, el resultado es lo de menos. Lo más importante es disfrutar de una fiesta con numerosos actividades paralelas sobre ruedas.

La cita es el 2 y 3 de julio aunque, la partida la haremos unos días antes para poder descansar y disfrutar del ambiente antes del pistoletazo de salida.

La preparación y los entrenamientos, en el caso de que desees dar todo lo que lleves dentro la hacemos con las clases de velocidad y fondo de los jueves en el Parque del Retiro y, las grandes rutas de fin de semana. Te entrenamos para competir en grupo, duo o individual.

Si te apetece participar con nosotros en la categoría individual o por equipos, no dudes en escribirnos para conocernos y organizarnos.





Comparte:
¿Nos sigues?