18 ene. 2016

Cursos de patinaje urbano (primera clase de prueba gratis)

¿Todavía no sales del parque por temor a los obstáculos de la ciudad?

Nuestros cursos de patinaje urbano están orientados a los rollers que ya se mueven con seguridad en el parque y desean traspasar las fronteras. Los semáforos, los bordillos, las escaleras, los PPRs, las rampas son más fáciles de superar de lo que parece pero, la técnica es fundamental en el patinaje.




Frenar rápidamente ante los imprevistos (freno en T, con el taco, en cuña), sortear a los peatones, afrontar los obstáculos urbanos sin necesidad de parar y caminar,... Las técnicas para afrontar estas situaciones puedes aprenderlas en nuestros cursos de iniciación al patinaje urbano para deslizar con fluidez y seguridad por la ciudad.

Los cursos se actualizan periódicamente en función de las plazas disponibles. Creamos nuevos grupos continuamente. Por lo que, si los previstos en las próximas semanas no encajan en tu agenda, sólo debes esperar unos días para ver los nuevos. Puedes reservar los próximos en el siguiente link y tu clase de prueba gratis.


Si ya patinas y frenas con seguridad consulta nuestros cursos de FreeStyle.  O, si lo que buscas es especializarte, te ofrecemos HockeySlalomVelocidad y fondo y Extremo.

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.


Comparte:
¿Nos sigues?