13 ene. 2016

En busca del tesoro de Rolly (Carnaval Infantil)

Es carnaval y vamos a jugar

En busca del tesoro de Rolly es un juego en vivo y en patines para los más peques.

En equipos de 5, y acompañados de un monitor, los peques tendrán que encontrar varios escondites ubicados en el Parque del Retiro. Los monitores tampoco conocen la ubicación de los puntos. Por lo que, ningún equipo sale con ventaja.

En el último punto se encuentra el tesoro de Rolly con un estupendo regalo para los ganadores valorado en más de 30,00€ por participante.


El domingo, 2 de marzo, a las 11:00 daremos comienzo al juego desde la Puerta de Alcalá. Cada equipo recibirá una primera pista distinta y, sólo cuando hayan encontrado el lugar recibirán la siguiente.

Hay que ser rápido pero, también es importante pensar en las pistas y no confundirse de dirección o pensar en el camino más corto sobre ruedas.

El precio de la inscripción en el juego es de 10,00€ por miembro de cada equipo e incluye una camiseta solidaria para el proyecto Patinar en Etiopía.

Los equipos se configurarán por sorteo con el fin de que los niños compitan solidariamente y con independencia de sus capacidades de patinaje. Es decir, no se trata de crear equipos de mayores o buenos. Los niños aprenderán a ayudarse mutuamente.

Puedes inscribirte en el formulario de abajo.

Cerradas las inscripciones. Número máximo de plazas alcanzado

El tesoro de Rolly se esconde en un cofre en algún lugar del Retiro.

Como es carnaval, y Rolly no cumple años sino carnavales, tienes que venir disfrazado.

Si no te disfrazas no podrás participar.

Rolly es puro carnaval.

INVITA A TODOS TUS AMIGOS PARA HACERLO MÁS DIVERTIDO



Comparte:
¿Nos sigues?