7 ene. 2016

París, nos habéis pedido repetir

Muchos os quedasteis con las ganas de ir el pasado año y, a nosotros no nos importa repetir. 

París, además de su encanto como ciudad y que rollearemos sin parar, es uno de los lugares donde mayor tradición y mayores eventos roller se organizan congregando a miles de patinadores cada semana.

La Pari roller de los viernes por la noche y los Roller &Coquillages de los domingos por la mañana atraen a miles patinadores de todo el mundo que disfrutamos de rutas por las calles más importantes de la ciudad cortadas al tráfico por policías y voluntarios.

Este año aprovecharemos el puente de San Isidro para volver a visitar la ciudad. Repetiremos rutas y destinos para que los nuevos los disfruten y añadiremos nuevos.

Te sorprenderá las facilidades que tiene la ciudad para patinar y el ambiente roller que se disfruta. Puedes ver la experiencia del año pasado en este link.

Anímate a visitar la ciudad del amor en patines. 

Partiremos el viernes, 15 de mayo, por la mañana y volveremos el lunes 18 por la tarde para aprovechar todas las horas.

El billete de avión ronda los 150€ y la habitación en un Hotel Ibis con baño privado los 25€ pax la noche.

Este viaje es gratuito para los alumnos de Rolleando y tiene un precio simbólico de 10,00 por los gastos de gestión para los no alumnos o los suscritos a Bono Clases y Eventos que dedicaremos a proyecto Patinar en Etiopía e incluyen la camiseta.

Si te quieres apuntar o deseas más información, escríbenos a:


Comparte:
¿Nos sigues?