25 feb. 2016

Montecarmelo - Colmenar - Soto del Real - Colmenar (Domingo, 6 de marzo)

La ruta Montecarmelo - Soto del Real - Montecarmelo es un clásico en Rolleando. Sin embargo, por su distancia y dureza, suele echar para atrás a mucho rollers,

En esta ocasión, la recortamos y la adaptamos para que posibilite dos opciones según las preferencias de cada uno: medio maratón o maratón.

Para la distancia larga, en vez de parar en Colmenar, seguimos hasta Soto del Real y volvemos a Colmenar para reunirnos con quienes apostaron por la media distancia.




Este evento es para alumnos con un nivel de 2 ruedas o superior (Niveles de Patinaje - ¿Cuantas ruedas tienes?) La cita es el domingo, 6 de marzo a las 10:00, en la salida del Metro de Montecarmelo. 

Se estima una duración de algo más de 2 horas 2 horas a ritmo medio fuerte según cada distancia y,el picoteo para recuperar fuerzas en Colmenar al terminar está asegurado.

Si quieres disfrutar de esta gran ruta, por favor, de cara a poder dimensionar los grupos y organizar la logística (vehículos) de la actividad, debes inscribirte en el formulario indicando la opción 21K o 42K.


Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros




Comparte:
¿Nos sigues?