9 feb. 2016

Ruta por la movilidad sostenible en Parla (9 de abril)


Los carriles bici - roller en Parla permiten disfrutar de un recorrido sencillo. Aunque existen puntos inconexos y algún tramo poco agraciado los parques y calles tranquilas de las mismas convierten en recorrido en placentero y una experiencia nueva para los que os iniciáis.

Promover los carriles como carriles bici - roller y reclamar el patinaje como un medio de transporte sostenible es parte de nuestros empeños para el año 2016.

La mejor manera de hacerlo es disfrutar de ellos con un objetivo lúdico y deportivo


Con el propósito de promover el uso y la ampliación de la red de vías sin humo en el municipio, os invitamos a disfrutar de una ruta por la movilidad sostenible en Parla el próximo sábado, 9 de abril.

En patines, en bicicleta, con tus zapatillas runner o cualquier medio de transporte sin humo en el que las calorías sean nuestra gasolina, disfrutaremos del deporte en un ambiente lúdico y tranquilo de un tramo del carril bici - roller.

Partiremos desde la puerta de la tienda Decathlon Parla para recorrer los carriles bici-roller con una ruta circular para todos los niveles y edades. La cita es a las 11:00. en la entrada de la tienda Decathlon


En el caso del patinaje, este evento es para rollers de todas las edades con un nivel de patinaje de 1 rueda o superior (Niveles de Patinaje - ¿Cuantas ruedas tienes?).  Se estima una duración aproximada de 2 horas y, el picoteo posterior para reponer fuerzas y comentar las mejores jugadas está asegurado.


Comparte:
¿Nos sigues?