18 abr. 2016

Los Osos se merendaron a las Tigresas (5 - 1)

Con los nervios del primer partido superados, conscientes de los errores y de que eran capaces de mucho más, los Rollybears se quitaron la espinita de no haber conseguido marcar en el primer partido a pesar de las numerosas oportunidades.

El marcador se puso de su parte en los primeros minutos aumentando la confianza contra unas Tigresas (equipo completamente femenino) muy jóvenes y que, en pocos años pueden ser jugadoras de alto nivel.


La cabeza de los años superó a la juventud con un 5 -1 y un plus ultra de motivación para el siguiente partido.  

El apoyo del club de fans de los Rollybears fue fundamental en los momentos de duda e incertidumbre. La batería de cánticos originales y creativos (nunca imaginamos tantas rimas con osos en inglés)  alimentó la celebración de los goles y animó el recinto.

Con dos expulsiones debidas a la falta de experiencia y técnica, los Rollybears resolvieron 4 minutos de inferioridad aprendiendo a cerrar la defensa y aguantar el empuje.

La próxima cita es contra los Sioux el próximo sábado 23 de abril, a las 20:00. Un partido de interés especial por la situación en la tabla y los antecedentes con este equipo. Los Rollybears han jugado contra ellos en partidos y torneos con resultados muy variados.

¿Te vienes a animar junto al club de fans de los Rollybears?

Comparte:
¿Nos sigues?