18 abr. 2016

Ruta de iniciación en el Parque Juan Carlos I (08/05/2016)

El Parque Juan Carlos I ofrece un entorno ideal paras disfrutar de rutas sencillas en patines.

Más allá de la zona de conos habitual de las clases hay vida y se presentan retos para aprender técnicas de patinaje urbano con distintos suelos y obstáculos.

El próximo domingo 8 de mayo nuestra ruta habitual mensual de iniciación (para niños y adultos) recorrerá las zonas bici roller del parque en un ambiente distendido para todos los niveles y edades.

La cita es a las 11:00 en la salida de la estación de Metro de Campo de las Naciones y, queremos que todos los alumnos os animéis a compartir la mañana sobre ruedas para aprender, convivir y disfrutar de la experiencia.

En el caso de los padres de los peques que no patináis, os animamos a venir con ellos en bici, zapatillas de runner,... Lo que más os guste para disfrutar en familia de una mañana de ocio, dporte y diversión.

Este evento es para todos los niveles y edades a partir de 1 rueda (Niveles de patinaje - ¿Cuántas ruedas tienes?). Por favor, de cara a poder organizar la actividad e informaros en caso de incidencias o imprevistos, debéis apuntaros en el siguiente formulario. Se estima una duración aproximada de 2 horas a ritmo tranquilo y el picoteo al finalizar está asegurado para recuperar fuerzas y comentar las mejores jugadas.


Comparte:
¿Nos sigues?